El Cierre del B5 y el Arranque del B6

La quinta generación de Dev.F., el Batch 5 (B5), se llevó a cabo del 15 de junio al 14 de agosto. El Batch 5 tuvo la fortuna de haber vivido algunos hechos históricos:

Por éstas y por otras razones, estuvimos repitiendo que el Batch 5 ha sido el más mimado y consentido de la historia de Dev.F. :)

Por si no fue suficiente, el viernes 21 de agosto fue la des-graduación del B5 en una de nuestras más queridas casas: Centraal – y los proyectos presentados fueron de lo mejor que se ha visto desde que Dev.F. comenzó sus programas. Además de que los proyectos fueron de una alta calidad, se vivió también una atmósfera de comunidad y de familia, lo cual también es ya algo típico de Dev.F.

En resumen, el B5 fue un gran éxito y fue un placer vivir esta experiencia con todos ustedes, excelentes des-alumnos y des-alumnas. :D

En otras historias, el pasado lunes 24 de agosto arrancó el Batch 6 (B6), haciendo también historia en una nueva sede que es realmente un espacio impresionante para esta dinámica: Startup México.

A dos semanas del inicio del B6, hemos tenido ya la visita de varios mentores como Rodolfo Wilhelmy de Presidencia de la República, José David Aroesti de Novelistik, y Carlos Toxtli, ex-Google y emprendedor en serie.

Asimismo, este batch también está haciendo historia, ya que fue la ocasión en la que más aplicaciones hemos recibido (más de 800) y en que más gente ha sido aceptada para el programa (más de 100 personas).

Probablemente nos esperan más grandes sorpresas para este batch y para ello los mantendremos informados.

¡Ya está abierta la convocatoria para el próximo Batch 7 que dará inicio el lunes 19 de octubre! Manténganse alertas de otros avisos por medio de nuestra cuenta de Twitter y Facebook. :D