Viene nuestro histórico Batch 10: ¡nos vemos en GENTERA!

Dev.f continúa trabajando y creciendo para llevar la cultura hacker y las habilidades de desarrollo de productos de software a más y más personas. En este verano, llegaremos a la histórica marca de la generación número 10 de la más grande escuela de hackers de México y América Latina. En estos 9 Batches, hemos contado con la participación de más de 500 des-alumnos y des-alumnas en nuestros variados programas educativos. Ahora con el número 10 se marcará un logro importante en hacer cumplir de manera constante nuestra misión de transmitir estas maneras de pensar y de trabajar al mayor número posible de interesados e interesadas.

En estos 10 Batches hemos crecido de 1 sólo programa educativo hasta a 16 diferentes opciones que van desde muy técnicas y enfocadas en herramientas avanzadas de programación, hasta otras que se concentran en habilidades de diseño o de conceptualización de nuevas ideas de negocios. Logramos también crecer de 1 sólo grupo de 17 personas a generaciones de más de 100 personas distribuidas en diferentes grupos simultáneos. Cerca de 100 personas des-graduadas de nuestros programas han encontrado nuevos empleos o han iniciado nuevos proyectos profesionales.

Hemos transitado por las más fascinantes sedes de la Ciudad de México: Centraal, The Pool, MercadoLibre, Wayra, Google, Startup México, SegundaManoMX, el Centro de Innovación de BBVA-Bancomer y las oficinas locales de Facebook. Todo esto para ser fieles a nuestra identidad como escuela nómada y para así exponer a nuestros des-alumnos a la mayor variedad posible de espacios donde sucede la innovación de la ciudad, del país y de la región. Creemos en aprender haciendo, por lo que ir a estos lugares donde se están haciendo cosas de verdadero impacto es esencial para la experiencia de aprendizaje que ofrecemos.

Dicho esto, tiene todo el sentido que para marcar el momento histórico del Batch número 10 nos movamos a un espacio que es de verdad impresionante y que ha sido concebido para generar innovación e inspirar creatividad en quienes lo visitan. Se trata del Centro de Innovación de GENTERA, grupo empresarial al que pertenecen notables casos de éxito mexicanos como Banco Compartamos y otras organizaciones como Aterna, Intermex, etc.

GENTERA busca estimular la creación de nuevas iniciativas en el mundo de la inclusión financiera y ha descubierto que la tecnología es potencialmente una adecuada herramienta para lograrlo. Esta organización nos ha abierto las puertas de su Centro de Innovación ubicado en el piso 17 de su torre corporativa y seguramente será para nuestros des-estudiantes una fuente de inspiración el poder aprender sobre tecnología y cultura hacker en un lugar que es visitado por varias comunidades e iniciativas de este sector. Asimismo, tendrán el privilegio de usar como “salón de clases” las instalaciones de una empresa mexicana que ha logrado un claro éxito en el mundo de los negocios.

Las inscripciones para el Batch 10 de Dev.f YA están abiertas, ¡aprovecha el verano para participar en este Batch histórico que se llevará a cabo en una sede épica! Para inscribirte, visita nuestra página web – te recomendamos apurarte porque los espacios se están llenando muy rápidamente. ¡Te esperamos este verano en el CI de GENTERA para construir nuevos productos juntos!

Inscríbete ya y así aprovechas nuestro descuento Late Bird (introduce el código latebirdb10 que te ahorra 10% o $2,500 en programas Code Hacker y $1,500 pesos en Startup Hacker.