¡YA puedes aplicar al Batch 7! :D

Ya más de 250 personas han aprendido a programar y han experimentado la cultura hacker en Dev.F. Recientemente hemos estado recibiendo muchos mensajes de personas interesadas en formar parte de Dev.F. A todos ustedes que nos han enviado sus preguntas, les tenemos excelentes noticias. :D

¡YA puedes aplicar al Batch 7! :D

Oficialmente está abierta la convocatoria para que ya nos puedas mandar tu aplicación. Solamente tienes que hacer click en el link anterior y dar click en el botón de "¡Aplica Ya!" en nuestra página web.

Es MUY importante que sepas que estaremos recibiendo aplicaciones desde ahora hasta el viernes 2 de octubre. Ese día, a las 11:59pm, se cerrarán las aplicaciones sin excepción. Por lo mismo, te recomendamos que apliques lo más pronto posible (o YA).

El Batch 7 arranca el lunes 19 de octubre y finaliza el viernes 11 de diciembre. Te pedimos que te asegures de tener disponibles esas fechas en los horarios de 6 a 10pm (si aplicaste a Cinta Roja o Negra) o de 7 a 10pm (si aplicaste para Cinta Blanca).

Para leer sobre cómo funciona el proceso de aplicación de Dev.F., lee este post.

Para leer recomendaciones y tips para llenar de la mejor manera posible tu aplicación y aumentar tus posibilidades de ingresar a la escuela de hackers, lee este otro post.

¡Aplica YA! :D