¡YA puedes aplicar al Batch 8 (Enero 2016)!

Dev.F. ya casi está llegando a 1 año y medio de existencia y lleva todos esos meses formando nuevos hackers y programadores a lo largo de 7 generaciones. El Batch 7 es el último que se llevó a cabo en este año lleno de aventuras y crecimiento. Vimos como 2015 inició con aprender a programar como un excelente propósito de año nuevo. Pues ahora tendrás esa misma oportunidad de iniciar 2016 en la misma nota de sumergirte en el fascinante mundo del software y la tecnología.

¡Nos emociona anunciar que ya viene la generación número 8 de Dev.F.! Arrancamos el Batch 8 el lunes 18 de enero del nuevo año 2016. Los batches de año nuevo históricamente se llenan bastante, por lo que te recomendamos que apliques YA haciendo click aquí.

Dev.F. ha continuado creciendo y ahora contamos con una más grande gama de programas:

  • Cinta Blanca – para principiantes que saben poco o nada de programación.
  • Cinta Roja – nivel intermedio para personas que ya saben algo de programación, pero aún les faltan fundamentos importantes de computación.
  • Cinta Negra Web – nivel avanzado para programadores con interés en aprender a desarrollar un producto web en Python-Django.
  • Cinta Negra Móvil – nivel avanzado para programadores con interés en aprender a desarrollar un producto móvil en Android o iOS.
  • Magento Hacker – programa de e-commerce para construir tu tienda en línea utilizando Magenta.
  • Growth Hacker – programa de Marketing Digital para que aprendas las herramientas para mostrarle al mundo el producto que construiste.
  • Startup Hacker – programa enfocado en aterrizar ideas de negocios tecnológicos utilizando metodologías como Lean Startup y Customer Development.

Encuentra el programa que sea el ideal para ti y mándanos tu aplicación. Si tienes dudas sobre cómo funciona el proceso de aplicación, lee este post. Si quieres leer sobre recomendaciones para mandar una buena aplicación, lee éste otro. Si quieres recibir noticias sobre Dev.F., también te recomendamos que nos sigas en Twitter y Facebook. No olvides lo más importante:

¡Aplica YA para el Batch 8 de Dev.F.! :D